RADIOFRECUENCIA FRACCIONADA CON MICROPUNTOS DE ORO

TRATAMIENTOS

RADIOFRECUENCIA FRACCIONADA CON MICROPUNTOS DE ORO

RADIOFRECUENCIA FRACCIONADA CON MICROPUNTOS DE ORO

Es un equipo de radiofrecuencia monopolar ablativa que trabaja con un cabezal de enfoque de 10ml x 10 ml que produce, no solo un daño térmico en la dermis profunda, sino también una ablación en la superficie de la piel.

Esta ablación se va a reflejar en la piel como 100 micropuntos en forma de cuadrado (igual que el laser fraccionado) que al recuperarse van a generar la retracción de la piel.

Con el uso de esta tecnología hay 70% menos riesgos de Hiperpigmentación que con la utilización de laser porque esta tecnología no utiliza luz.

La costra queda en la superficie de la piel durante 5 o 6 días, una vez que esta desaparece la piel se ve renovada y rejuvenecida.

Se utiliza mucho en parpados así como en arrugas profundas para lo que es rejuvenecimiento y además en manchas y cicatrices.

  • Tratamiento y mejora de estrías.
  • Mejora de todo tipo de cicatrices.
  • Rejuvenecimiento de la piel – Resurfacing.
  • Tratamiento de arrugas, líneas finas. 
  • Tratamiento del acné.
  • Tratamiento de bolsas palpebrales.
  • Tensado de la piel, flaccidez.
  • Poros dilatados.
  • Secreción de sebo.

Tiene 3 programas diferentes para atender las necesidades del paciente. Los programas varian la profundidad de ablación. 1) Leve ablación y resurfacing de la piel – impacto superficial – 2) Ablación y resurfacing moderado – impacto de nivel medio –(Er:Yag). 3) Ablación y resurfacing intenso – impacto profundo – (Co2).

Uno de los elementos diferenciales de la Radiofrecuencia Fraccionada es que su efecto y la respuesta de la piel del paciente no están condicionados por el color de la piel y es posible tratar todos los fototipos de piel desde I a VI. Resultados excelentes y seguros.

Tratamiento tolerable para el paciente. Tras el tratamiento, el paciente tendrá la misma sensación de calor en la piel que puede producir un tratamiento con un láser fraccional. Post-tratamiento cómodo para el paciente. Tratamiento eficaz para arrugas, líneas finas y piel fotodañada.

Al mismo tiempo, facilita la obtención de un calentamiento volumétrico en profundidad de los planos dérmicos e hipodérmicos que obtendrá efecto de skin thigtening o de contracción.

Su efecto producirá una renovación completa de la capa epidérmica de forma suave a lo largo de varios días. Con este efecto conseguimos tratar todos los problemas estéticos propios del exterior de la piel manchas, arrugas finas, marcas de acné, alteraciones de la pigmentación entre otros.

Consultas

completá el formulario